Ex campeón del PSG acusó a Neymar de ser un “mocoso mimado”

neymar psg

Desde que llegó al París Saint-Germain, Neymar ha generado diversas opiniones y a pesar del espectacular arribo de Lionel Messi, el astro brasileño sigue sin escapar de sus ácidos detractores, a los cuales se sumó un astro del elenco francés.

Se trata de Edouard Cissé, ex volante que se refirió en duros términos al seleccionado de la ‘Canarinha’, acusándolo de hacer lo que quiere en la institución gala. Dura crítica que llega después de la primera derrota de la temporada en Ligue 1 tras caer 2-0 ante el Rennes, este domingo.

Nota relacionada: La razón del quiebre entre Mbappé-Neymar en el PSG

cisse neymar

“En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió”, primero dijo Cissé. Incluso dijo que Neymar es un “mocoso mimado que obliga a todo”.

A pesar de reconocerlo como un “gran jugador”, el ex futbolista francés apuntó al rendimiento mostrado en Barcelona versus su nivel en París e incluso, señaló a Messi como un factor primordial en la baja de nivel de la estrella brasileña.

“En el Barca tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al General Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su alter ego”, expresó.

neymar

Dura crítica que llega en un mal momento para Neymar, quien luego de caer en la final de la Copa América de Brasil, fue señalado por la prensa gala tras llegar con unos kilos de más, recibiendo despiadadas críticas de los hinchas.