Yeferson Soteldo habría sido marginado en Venezuela por indisciplina

yeferson soteldo

Venezuela será el próximo rival de La Roja en las Clasificatorias, otro duelo clave si se quiere decir presente en el próximo Mundial de Qatar 2022. Duelo para el la ‘Vinotinto’ llega con sensibles bajas, entre ellas, Yeferson Soteldo.

Nota relacionada: La grave denuncia que hace Venezuela previo a su duelo con Chile

En primea instancia se dijo que el ex jugador de Universidad de Chile presentaba una lesión que le impedía decir presente en la cita con la Selección Chilena. Sin embargo, con el transcurso de las horas se reveló que un nuevo acto de indisciplina lo marginó de la selección.

“Yeferson Soteldo se perdió el encuentro del domingo por un acto de indisciplina. No por una lesión. Correcta decisión”, señaló al respecto el periodista Tomy Arguelles.

venezuela

“Es hora de que vuelva el orden a la selección. Se necesitan futbolistas con mentalidad mundialista”, añadió, desmintiendo así el comunicado de la  Federación Venezolana, donde indicaron que el jugador presentó problemas físicos

El periodista Elías López, por su parte, complementó la información al señalar que “Soteldo finalmente no viaja con la delegación de la Vinotinto hacia Santiago, por lo que no estaría disponible para enfrentar a Chile”.

“Un acto de indisciplina sería el motivo por el cual fue apartado del grupo y también se perdió el partido ante Ecuador”, detalló después.

soteldo

Sobre qué hizo el jugador, no hay mucha claridad, pese a los rumores de haber abandonado la concentración hasta altas horas de la noche para asistir a una fiesta.