Buen resultado para Chile: Argentina venció a Uruguay

argentina

La selección Argentina de fútbol venció a su similar de Uruguay cerrando la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El equipo de Scaloni ganó por 1-0 en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo con gol de Di María a los 7 minutos, con lo que reafirma su segundo lugar en la tabla por detrás de Brasil.

Nota relacionada: (Video): La falta de respeto de Neymar al juez chileno Roberto Tobar

argentina uruguay

Por su parte, Uruguay no logra levantar cabeza y se empieza a complicar. Ya que con este resultado quedó en el sexto lugar con 16 unidades al igual que Chile y Colombia, pero con peor diferencia de gol.

Cabe mencionar que en el próximo duelo, Argentina recibe a Brasil el martes 16 de noviembre desde las 20:30 horas, mientras que Uruguay irá a La Paz para enfrentar a Bolivia el mismo día desde las 17:00 horas.

Para Chile, este es un buen resultado pensando en las aspiraciones nacionales, ya que Argentina está prácticamente clasificada y Uruguay es rival directo para tomar uno de los dos cupos directos restantes o el repechaje y esta derrota, enciende aún más la esperanza en La Roja, que el jueves pasado venció por la cuenta mínima a su similar de Paraguay.

tabla