Polémica por nueva fiesta de Neymar: Salió horas después de lesionarse

neymar

El finde semana recién pasado los hinchas de París Saint-Germain lamentaron la lesión de Neymar, crack brasileño que fue retirado en camilla desde el campo de juegos y entre lágrimas. Esto luego de una aparatosa entrada de Yvann Maçon, quien provocó que apoyara mal su pie y sufriera una preocupante torcedura.

Nota relacionada: Se retiró entre lágrimas: Neymar sufre espeluznante lesión en el PSG

neyamr lesion

Sin embargo, horas más tarde, el futbolista nuevamente hace noticia pero por irse de fiesta. Según la prensa internacional, Neymar recibió en su casa la visita del cantante brasileño Jottape, con quien compartió una noche de “música, shisha (pipa de agua) y póker”, destaca el diario español Mundo Deportivo.

Incluso Jottape publicó imágenes del encuentro con el futbolista brasileño en su cuenta de Instagram, cerca de las 6:30 horas de Francia.

“Esta fiesta vuelve a poner, una vez más, al atacante en el ojo del huracán. Y es que su fama de ‘trasnochador y fiestero’ lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera”, señala el medio antes citado.

“Aun así, el propio Neymar ha confesado en más de una ocasión que es algo que nunca dejará: ‘La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré”, agrega después.

Finalmente, cabe mencionar que Neymar, de 29 años, espera conocer el diagnóstico definitivo de su lesión, que seguramente no le permita jugar hasta el año próximo, pero esto no ha sido impedimento para que disfrute de una fiesta, algo que no cayó nada bien en el PSG.