Se retiró entre lágrimas: Neymar sufre espeluznante lesión en el PSG

Este domingo el París Saint-Germain tuvo un triunfo de dulce y agraz frente al Saint-Etienne (1-3). Y es que a pesar de conseguir los tres puntos -en una liga donde marchan en el primer lugar con 14 puntos de diferencia respecto de su escolta (Niza)-, el elenco parisino sufrió la sensible baja de Neymar.

El jugador brasileño tuvo una espeluznante lesión en su tobillo que lo obligó a retirarse de la cancha en camilla y entre lágrimas.

Nota relacionada: Condenan a Karim Benzema por chantaje sexual a ex compañero

neymarlesionado

neymar lesion 2

La lesión ocurrió mientras se disputaba el minuto 83 de partido, cuando ocurrió una aparatosa entrada de Yvann Maçon, quien provocó que Neymar apoyara mal su pie y sufriera una preocupante torcedura.

Grave lesión que quedó registrada en diversos videos que rápidamente se viralizaron en la web y causaron preocupación entre los hinchas del PSG.

Tras esta acción, se pudo ver al astro brasileño visiblemente afectado y adolorido, por lo que tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla y entre lágrimas ante la angustiante mirada de sus compañeros de equipo.

Cabe mencionar que además de la terrible lesión de Neymar, el partido estuvo enmarcado por el debut de Sergio Ramos y por el doblete de Marquinhos. Contexto en que Ángel Di María fue autor del otro gol del PSG.