Si Manchester United pierde ante el City será el fin de Ole Gunnar Solskjaer

manchester unidted

Este sábado el Manchester United recibirá al Manchester City, a las 09:30 horas por la decimoprimera jornada de la Premier League, duelo que será clave para la continuidad del criticado técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Nota relacionada: Xavi será el nuevo entrenador del FC Barcelona

Ya que a pesar de la esperada llegada de Cristiano Ronaldo, y su gran aporte desde su regreso a Old Trafford, los Red Devils no han podido despegar del todo en esta temporada, por lo que este podría ser el último partido de Gunnar, si no le ganan al City.

ronaldo

Cabe mencionar que actualmente, el United está en el quinto lugar en la liga inglesa y se preparan para uno de los partidos más importantes del año: el clásico ante los Citizens de Pep Guardiola, encuentro que según el histórico Dimitar Berbatov podría definir el futuro de Solskjaer.

En declaraciones a SunSport, el búlgaro dijo: “Si el United aborda este juego ante el City de la misma manera en que el juego frente a Liverpool… entonces será el mismo resultado”.

Asegurando que “espero y no creo que sea así; de lo contrario, será una doble vergüenza y demostraría que Ole (Gunnar Solskjaer) no aprendió nada del Liverpool, lo cual no debería ser el caso”.

“Necesitan aprender de esa derrota (ante Liverpool) y hacer todo lo que esté a su alcance para jugar de una manera que pueda ganar”, dijo después.

entrenador manchester

“Es un juego muy importante. Se conocen muy bien, por lo que deben prepararse y ser más sabios tácticamente. No olvidemos que Ole tiene un buen récord reciente contra el City”, recordó después el ex jugador búlgaro.