(Video): La falta de respeto de Neymar al juez chileno Roberto Tobar

neymar tobar

Un atractivo duelo disputaron este jueves Brasil y Colombia por la fecha 13 de las Clasificatorias a Qatar 2022, partido que fue dirigido por el juez chileno Roberto Tobar.

Sin embargo, el árbitro nocional fue protagonista de un comentado encontrón con el astro de la Verdeamarela Neymar, quien rechazó de forma efusiva uno de sus cobros y tuvo con él una evidente falta de respeto que dejó diversas reacciones en la web.

Nota relacionada: La Roja vence a Paraguay y sigue viva rumbo al mundial

neymar tobar 2

Todo ocurrió a los 8 minutos cuando el jugador del PSG cometió una falta sobre Juan Guillermo Cuadrado y protestó por lo que, según él, fue una infracción previa en contra de su compañero Raphina.

Contexto en que Neymar incluso llegó a los pechazos con Tobar, quien no cedió centímetros y cruzó miradas de forma intimidante con el crack brasileño, pero pese al agresivo gesto del jugador brasileño, el árbitro no lo amonestó, lo que causó extrañeza entre los cibernautas.

Finalmente, cabe mencionar que el comentado duelo entre Brasil vs Colombia, terminó uno a cero en favor de los cariocas, gracias al gol de Lucas Paquetá, por lo que siguen invictos en estas clasificatorias.

Revisa el momento en el siguiente video: