Xavi será el nuevo entrenador del FC Barcelona

xavi barcelona

Esta jornada, el entrenador Xavi Hernández se despidió con un emotivo acto de sus jugadores en el Al-Sadd, con la presencia de los propietarios del club catarí, antes de emprender un nuevo desafío en el FC Barcelona.

Nota relacionada: Crack de la Premier League teme revelar su homosexualidad

A través de un video, el Al-Sadd mostró cómo fueron los últimos minutos de Xavi en el club, donde además le dedicaron emotivos testimonios de parte de los jugadores que dirigió.

De esta manera, este viernes el Al-Sadd confirmó por vía de su CEO Turki Al-Ali, la salida de su hasta ahora entrenador, Xavi Hernández, para que éste se convierta en nuevo entrenador del FC Barcelona tras el pago de la cláusula de salida del técnico de Terrassa.

“La administración del Al-Sadd ha acordado la salida de Xavi hacia Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato. Hemos acordado cooperar con el FC Barcelona en el futuro”, señalaron del club catarí.

Agregando que Xavi les informó hace unos días de su deseo de ir al Barça en estos momentos, por la el “crítico” momento que vive por estos días. “Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino”, explicitó Al-Ali.