Con cuchillo en mano: Hinchas invadieron la cancha durante clásico entre Sao Paulo y Palmeiras

sao paulo palmeiras

El partido entre Sao Paulo y Palmeiras, válido por las semifinales de un torneo amistoso Sub 20, se vio interrumpido por la invasión de hinchas del cuadro ‘tricolor’ a la cancha.

Según Infobae, hubo una grave situación que asustó a los jugadores y árbitros, ya que uno de los aficionados ingresó a la cancha armado con un cuchillo.

El medio antes citado señala que el hincha saltó desde la barra del Sao Paulo e intentó atacar a un jugador del Palmeiras, el que fue socorrido por sus compañeros.

Nota relacionada: Comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

Los mismos futbolistas del ‘Verdao’ retuvieron al hincha y le entregaron el arma blanca al juez del partido quien, pese al complicado momento, y que solo quedaban 2 minutos de juego, decidió extender el tiempo agregado y no poner fin inmediato al partido.

Cabe señalar que el aficionado que portaba el cuchillo fue entregado a la Policía y será juzgado por la Jecrim, el Juzgado especial para este tipo de actos violentos.

Mientras que el Sao Paulo, a través de un comunicado señaló: “repudiamos enérgicamente cualquier acto de violencia y esperamos que los culpables rindan cuentas ante la policía”.

Finalmente y en lo deportivo, Palmeiras venció 1-0 y disputará la final del torneo Sub 20.