Cristiano Ronaldo: “Ninguno de nosotros es feliz en Manchester”

cristiano ronaldo manchester united

Un extenso mensaje compartió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, con motivo de este Año Nuevo. Contexto en que hizo un balance de su desempeño en Juventus y Manchester United, siendo autocrítico con el nivel grupal de los “diablos rojos”.

Nota relacionada: Messi contra Ronaldo: El sorteo de Champions que se oficializó y luego se anuló

En su cuenta de Instagram, CR7 señaló: “El 2021 llegó a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y una clasificación para la Copa del Mundo pendiente para 2022”.

“En Juventus, estaba orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el Máximo Goleador de la Serie A. Para Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto alto este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera”, agregó después.

“Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en Manchester. Ninguno de nosotros es feliz, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento”, cerró Cristiano Ronaldo con una postal familiar.