Lionel Messi dio positivo por coronavirus y culparon de esto a Dj

lionel messi

En el regreso a los entrenamientos del Paris Saint Germain sonaron las alarmas por cinco casos de coronavirus que se detectaron en los controles previos a la primera práctica tras el receso por las fiestas de fin de año, entre ellos, Lionel Messi.

Nota relacionada: Las palabras de Messi a Agüero tras anunciar su retiro: “Duele”

Por medio de un mensaje a través de sus redes sociales, el PSG señaló: “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”.

messi psg

Sin embargo, en las últimas horas, la entidad parisina confirmó que los futbolistas afectados son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

De este modo, el astro rosarino no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial.

Noticia que además incluyó una polémica, ya que el Dj Fer Palacio fue apuntado en redes por como “responsable” de contagiar a Messi. Por lo que salió en su defensa.

Cabe mencionar que Palacio compartió con el futbolista de París Saint-Germain en una fiesta, pese a que debía estar aislado por ser contacto estrecho de una serie de casos de Covid-19 registrados tras un evento organizado en Argentina.

“Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié”, expresó el Dj en las historias de su Instagram.

“Me han llegado a poner ‘asesino’ por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid”, agregó después. Asegurando que “No contagié a Messi”, mostrando su examen.