Mason Greenwood es acusado de violencia doméstica por su propia pareja

Mason Greenwood

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, recibió graves acusaciones en su contra por violencia doméstica, denuncias que fueron presentadas por su propia pareja, Harriet Robson.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la novia del futbolista publicó una serie de imágenes evidenciando las heridas que le quedaron tras los golpes que le habría realizado el jugador. Pero luego de viralizar estos registros, la afectada decidió borrar todo de sus redes sociales.

Nota relacionada: Liverpool pagó millonario monto por el colombiano Luis Díaz

mason y harriet

Cabe mencionar que estos graves hechos, están siendo investigados por las autoridades inglesas y desde Manchester United ya se pronunciaron al respecto de las acusaciones en contra del joven atacante de 20 años.

“Somos conscientes de las imágenes y denuncias que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”, señalaron a través de un comunicado los ‘Diablos Rojos’.

Por lo que de momento, Mason Greenwood está en el ojo del huracán, considerando además que es uno de los principales talentos jóvenes que tiene el United y la Selección de Inglaterra en la actualidad.