Mbappé y Messi “salvaron” al PSG dándole el triunfo ante el Stade Rennes

mbappe messi

Esta jornada el Paris Saint-Germain sufrió más de lo debido para vencer 1-0 al Stade Rennes por la fecha 24 de la Ligue One de Francia, duelo que marcó el arranque de una nueva jornada del fútbol francés.

Sin tener disponibles a los lesionados Neymar y Sergio Ramos, PSG el encontró una dura oposición en el Parque de los Príncipes y, pese a contar con Lionel Messi y Kylian Mbappé como sus estandartes en ataque, tuvo menos disparos que su rival.

Nota relacionada: Locura en el fútbol inglés: Hincha invadió cancha y agredió a jugadores rivales

Pero pese a no convencer del todo, el PSG abrió la cuenta a los 65 con tanto de Kylian Mbappé, pero su tanto fue anulado luego que el VAR determinó un offside de la estrella francesa. Sin embargo, el atacante se salió con la suya y en el segundo minuto de tiempo de agregado aprovechó un pase de Messi para anotar el 1-0 definitivo.

Revisa acá el gol del partido:

De esta manera el PSG sumó cuatro victorias consecutivas en la máxima categoría del fútbol francés y se afianzó como líder del torneo al sumar ya 59 puntos. Sacándole 16 unidades a su escolta, el Olympique Marsella.

Por lo que ahora, el club francés se concentrará en su siguiente desafío: los octavos de final de la Champions League, donde el próximo martes recibirán al Real Madrid en una de las llaves más atractivas del principal torneo de clubes en Europa.