Aseguran que PSG tendrá éxodo de estrellas tras la eliminación de la Champions

PSG CLUB

La dura eliminación del Paris Saint Germain de la UEFA Champions League podría traer grandes consecuencias en el club francés, ya que reconocen que el mega proyecto plagado de estrellas fracasó estrepitosamente.

Nota relacionada: Real Madrid eliminó a PSG gracias a un talentoso Benzema

Incluso en los medios internacionales ya avisan que en el cuadro francés planean desprenderse de varias de sus figuras que no han cumplido con las expectativas e incluyen al director técnico y hasta al director deportivo.

Según Mundo Deportivo, Neymar es uno de los apuntados, ya que acusan que no ha podido conseguir ser el jugador estrella que prometía en 2017, cuando fue comprado al Barcelona.

Por su parte, en diario AS advierten que “el PSG se prepara para una desbandada tras la debacle”. Mauricio Pochettino, Leonardo (el director deportivo), Wijnaldum, Sergio Ramos, Ángel Di María, Julian Draxler y Mauro Icardi son los apuntados a dejar el club entre el mercado de pases que se avecina y el próximo.

Es que con las grandes contrataciones que tuvieron para esta temporada, los hinchas del PSG se tendrán que conformar solo con ganar la liga local, ya que además de quedar fuera de la Champions League, también quedaron fuera de la Copa de Francia. A eso se le suma que perdieron la Supercopa a manos del Lille, malos resultados que pronto tendrían consecuencias.