Hinchas del PSG pintaron rayados en contra de los dueños del club

hinchas psg

Sigue la molestia en los hinchas del París Saint-Germain, incluso el domingo pifiaron al plantel capitalino en el duelo ante Bordeaux. Y ahora, sumó un nuevo capítulo este lunes por la mañana luego de que varios muros de la sede y el Estadio Parque de los Príncipes aparecieran con rayados pidiendo la salida de la cúpula del club.

Nota relacionada: Aseguran que PSG tendrá éxodo de estrellas tras la eliminación de la Champions

“Leo/Nasser, lejos de nuestras tierras”, “QSI, 10 años de mediocridad”, “Paris nunca será qatarí” y “París somos nosotros”, se podía leer en las paredes.

Cabe mencionar que estos rayados también  llegaron al Camp des Loges, centro de entrenamiento del conjunto parisino, ante lo cual el personal del mantenimiento del club se hizo presente en ambos exteriores para comenzar a restaurar las paredes dañadas.

Cabe recordar que la rabia e ira de los aficionados del PSG contra sus dirigentes y los jugadores tras la eliminación en Champions contra el Real Madrid aún no ha desaparecido, pues se ha cuestionado mucho el plantel de “estrellas” que se conformó con Neymar y Lionel Messi, sin embargo los buenos resultados no se han visto reflejados el último tiempo.