Hinchas furiosos: Manchester United fue eliminado de la Champions

manchester united cristiano

Un nuevo traspuié sufrió el Manchester United de Cristiano Ronaldo, tras quedar fuera de la UEFA Champions League 2021-22 siendo eliminados e los octavos de final (1-2 global) por el Atlético de Madrid.

De esta manera, el portugués, máximo goleador y ganador de la competencia vuelve a quedarse afuera de la competencia europea en la primera ronda luego de que en el juego de vuelta, disputado en el Old Trafford de Inglaterra, los ‘diablos rojos’ perdieran por un gol realizado por Renan Lodi (0-1), aún cuando el empate les llevaba a la prórroga.

Nota relacionada: “La más salvaje del mundo”: La brutal agresión que conmocionó en Tailandia

Cabe mencionar que el portero Jan Oblak intervino en un par de ocasiones para evitar que el conjunto inglés anotara, que no contó con el brillo, que sí tuvo el fin de semana tras realizar un hat-trick, de Cristiano, que no disparó a portería en todo el partido, ni siquiera un remate desviado.

Por su parte, el Atlético de Madrid avanza a cuartos de final, donde se coloca junto al Benfica que asaltó Holanda para vencer (2-3 en el global) al Ajax tras ganar por la mínima por el mismo marcador que los colchoneros.

Y como era de esperar, los hinchas del Manchester United se mostraron furiosos con el bajo nivel mostrado en cancha y la poca claridad del entrenador Ralf Rangnick.

entrenador manchester united