Él la culpó por ser mujer: Técnico le dio cabezazo a jueza de línea en Brasil

El partido entre Desportivo Ferroviaria y Nova Venecia, válido por el Campeonato Capixaba de Brasil, terminó con una grave polémica. Ya que uno de los técnicos agredió a una jueza de línea.

Nota relacionada: “La más salvaje del mundo”: La brutal agresión que conmocionó en Tailandia

Según informó el medio Infobae, cuando terminó el primer tiempo del citado encuentro, el técnico del Ferroviaria, Rafael Soriano, se acercó a reclamar airadamente una jugada a los árbitros del duelo.

Lo anterior porque el DT no entendía porque se pitó el cierre del primer lapso cuando su equipo se disponía a ejecutar un tiro de esquina, por lo que reaccionó con un cabezazo a la asistente Marcielly Netto.

Soriano recibió la tarjeta roja y su equipo terminó perdiendo 3-1, pero eso no fue todo lo malo que le sucedió al estratega, ya que horas después del incidente, el Ferroviaria decidió despedirlo.

Grave situación a la que se refirió el club brasileño por medio de un comunicado, señalando: “Repudiamos toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres. Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario”.

Revisa el video d elo ocurrido a continuación:

Disconforme con la decisión de su club, y luego de que las imágenes de su agresión empezaran a viralizarse, Rafael Soriano salió en su defensa.

Según el ahora ex DT de Ferroviaria, la jueza se aprovechó de la situación y él jamás la agredió.

“Si dices que te ataqué, iremos a la comisaría. Vamos a ver si te agredí y si no, te demandaré”, dijo el hombre.

“Está diciendo que la agredí, pero es mentira. Lo está diciendo porque es mujer. Está tratando de aprovecharse de una situación porque es mujer”, cerró.