Inter venció con a AS Roma y metió presión en la lucha por el Scudetto

inter vs roma

Este sábado, Inter de Milán venció con autoridad por 3-1 a AS Roma en condición de local y escaló momentáneamente a la cima de la Serie A, a la espera de lo que haga AC Milan, que afrontará su partido este domingo.

Nota relacionada: (Goles) Liverpool destrozó al Manchester City y avanzó a la final de la FA Cup

Luego de un trabado partido, Inter reaccionó y encontró el camino del triunfo gracias a un letal contragolpe de Denzel Dumfries (30′) y a un tremendo disparo al ángulo de Marcelo Brozovic (39′).

Cabe mencionar que el cuadro “neroazurro”, no tuvo a Arturo Vidal entre sus convocados por lesión, selló su victoria tras un potente cabezazo de Lautaro Martínez a la salida de un tiro de esquina (52′). Mientras que Alexis Sánchez, ingresó en los minutos finales.

Por su parte, el equipo dirigido por José Mourinho encontró el gol del honor gracias a un espectacular remate de Henrikh Mkhitaryan que se coló al ángulo del arquero Samir Handanovic en los 85′.

El triunfo le permitió a Inter escalar a la cima de la Serie A con 72 puntos, a la espera de lo que haga AC Milan, que tiene 71 y visitará este domingo a Lazio.

Revisa los goles del partido: