Nikola Vlasic fracturó accidentalmente a rival y se “derrumbó” en la cancha

vlasic

El jugador Nikola Vlasic, del West Ham United de la Premier League inglesa, fue protagonista de un escalofriante momento durante el partido ante el Burnley de este domingo.

A los 20 minutos de partido, el volante croata fue a trabar un balón en mitad de cancha con Ashley Westwood, provocándole de manera accidental una gravísima lesión. Y tras percatarse de esto, Vlasic se derrumbó con las manos en la cara y llorando en pleno terreno de juego.

Nota relacionada: (Goles) Liverpool destrozó al Manchester City y avanzó a la final de la FA Cup

Según informó el Mundo Deportivo, Declan Rice, capitán del West Ham, y algunos jugadores del Burnley, consolaron al croata al mismo tiempo que Westwood era atendido por personal médico. Y aunque desde la Premier League optaron por reducir al mínimo la repetición de la jugada, algunas imágenes posteriores al momento lograron evidenciar que la pierna del hombre del elenco visitante quedó totalmente rota.

Finalmente, cabe mencionar que el mediocampista del Burnley fue atendido varios minutos en la cancha del London Stadium antes de ser llevado a un centro médico, por lo que se espera que en las próximas horas se revele su diagnóstico.

Revisa la jugada a continuación: