Adiós Manchester United: Aseguran que Cristiano Ronaldo se irá a este club

El jugador Cristiano Ronaldo estaría cerca de abandonar el Manchester United. Así lo señala el periódico Mirror de Inglaterra, que remarca que el portugués podría dejar la institución y por una sorpresiva razón.

Nota relacionada: (Goles) Manchester City vence con lo justo al Real Madrid en semis de ida

Según el medio antes citado, CR7 no estaría en el plan estelar de Ten Hag, el técnico que asumió hace pocas semanas en los ‘Diablos Rojos’.

cristiano ronaldo manchester united

“Ten Hag, el nuevo técnico del United, no parece estar por la labor de seguir contando con él la próxima temporada”, afirma por su parte Mundo Deportivo.

En este sentido, en Europa ya se habla que Cristiano no ve con malos ojos retornar al Real Madrid, algo que en el Bernabeu no ven con malos ojos. Por lo que Cristiano, salvo ocurra algo excepcional, es el ‘plan B’ de la tienda ‘merengue’ que espera en el próximo mercado amarrar el fichaje del francés Kylian Mbappé.

Recordando que el propio Ronaldo no ha escondido su frustración por no lograr objetivos deportivos en Old Trafford. Mencionando que el club ya quedó fuera de la próxima ‘Champions’ y tampoco pudo dar pelea en la Premier League, por lo que nada lo motivaría a seguir en el Manchester United.