Luis Suárez se despidió entre lágrimas del Atlético Madrid

El uruguayo Luis Suárez se despidió del Atlético de Madrid entre lágrimas, y es que fue ovacionado por los hinchas. En un duelo en el que igualó 1-1 con Sevilla y selló la clasificación a la Champions League, a falta de una fecha para finalizar La Liga, dijo adiós al xlub.

El equipo del ‘Cholo’ Diego Simeone, empezó ganando con un gol de José Giménez, pero el conjunto andaluz lo empató con un tanto de Youssef En-Nesyri.

Nota relacionada: (Goles) Inter de Vidal y Sánchez ganó la Copa Italia

De esta manera, el cuadro ‘colchonero’, que horas antes anunció la partida de Suárez al finalizar el semestre, se clasificó a la Champions con 68 puntos, mientras que Sevilla quedó a un paso al sumar 67 y sacarle tres de ventaja al Betis.

Al abandonar la cancha, a los 64 minutos, el charrúa no pudo aguantar las lágrimas y lloró sentando en la banca local.

Revisa la emoción de Luis Suárez:

Cabe mencionar que el Atlético de Madrid anunció por sorpresa este domingo en los minutos previos al partido ante el Sevilla que Luis Suárez abandonaría el equipo rojiblanco a final de temporada. El uruguayo fue titular ante el equipo andaluz y recibió un homenaje al final del partido. El cuadro madrileño también anunció la marcha del mexicano Héctor Herrera.

Por el momento se desconoce qué sucederá con Luis Suárez, pero a un goleador como ‘el pistolero’, ofertas no le van a faltar.