Video muestra la frustración de Guardiola tras perder ante Real Madrid

guardiola

La jornada de este jueves, Manchester City sufrió una increíble derrota ante el Real Madrid por Champions League. El equipo dirigido por Pep Guardiola ganaba el encuentro pero en la recta final todo se derrumbó y los locales los superaron en una gran remontada.

Nota relacionada: Adiós Manchester United: Aseguran que Cristiano Ronaldo se irá a este club

Los ‘Citizens’ estuvieron en ventaja en el estadio Bernabéu, pero dos goles de Rodrygo en el final (90′ y 91′) enviaron el enfrentamiento al alargue. Instancia en la que apareció Karim Benzema para el tanto del triunfo para Real Madrid.

karim benzema gol

Guardiola no podía entender lo que había ocurrido. Y luego del partido su rostro no escondió su incredibilidad, como lo evidenció un video de la TV inglesa que se viralizó en las últimas horas en la web.

En las imágenes se puede observar a Pep sentado en la banca, cabizbajo y tocándose la cabeza una y otra vez. Y por si fuera poco, en una pantalla seguía la conferencia de prensa del DT ganador, Carlo Ancelotti.

Cabe mencionar que luego de su mano a mano con al prensa, Guardiola continuó con la mirada perdida, aunque defendió el cometido de su plantel.

“Antes del primer gol no estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Lo han hecho muchas veces a lo largo de la historia, pero no nos sentíamos agobiados. Cuando mejor jugábamos nos han remontado”, expresó el entrenador.

Revisa el video a continuación: