La “bomba” de Luis Suárez: Regresa a jugar al fútbol sudamericano

Finalmente se terminaron las especulaciones respecto al futuro de Luis Suárez. Y es que se confirmó que tiene todo arreglado para jugar a contar de ese semestre en Nacional de Uruguay.

Cabe destacar que el “Pistolero” tuvo varias opciones, incluso una de River Plateque estuvo muy cerca de cerrar su fichaje pero su eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez Sarsfield- que era una de las condiciones para concretar su arribo-terminó por frustrar su llegada.

Nota relacionada: Nuevo DT del Manchester United impone estrictas medidas

Finalmente y según confirmó Luis Suárez a través de sus redes sociales, ya tiene un preacuerdo y en caso de pasar los exámenes y afinar los últimos detalles volverá al elenco que lo vio nacer. Esto, tras 16 años de un camino exitoso en Europa. 

Y en cuanto al contrato que tendrá el uruguayo en el “Bolso” será hasta noviembre de este año, justo el mes en el que comienza el Mundial de Qatar. Esto, deja en claro que su mayor objetivo al retornar al fútbol de su país, es para prepararse de la mejor manera de cara a lo que seguramente será su última cita planetaria.