Aseguran que compañeros ya no toleran a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo

Al parecer, las actitudes de Cristiano Ronaldo en el Manchester United comenzaron a caldear los ánimos de sus compañeros de equipo, que lo califican de “poco profesional”, según publicó este miércoles la prensa británica.

“La intención de CR7 de querer salir del Manchester que no se concretó por el momento, motivó ciertas actitudes del portugués que generan problemas en el vestuario con sus compañeros”, señaló al respecto The Sun.

Nota relacionada: Problemas para Neymar: Deberá enfrentar a la justicia un mes antes del Mundial

Recodemos que Ronaldo hizo público su deseo de salir del Manchester United hacia un club que participe de la Champions League y, esa intención, “generó tirantez” entre el jugador y el club.

cristiano ronaldo manchester

“Una parte importante del plantel cree que la situación del portugués con el club perjudica al equipo, porque se lo ve en los entrenamientos con una actitud poco profesional”, agregó el medio antes citado.

Finalmente, cabe mencionar que el portugués no viajó a la gira de pretemporada del United aduciendo “problemas familiares” y luego provocó el enojo del entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, al retirarse en el medio de un amistoso ante el Rayo Vallecano cuando fue sustituido, en vez de quedarse a ver el final del partido.

cristiano ronaldo