Aseguran que Mbappé quiere ‘limpiar’ al PSG cortando a los que hablan español

mbappe

El Paris Saint-Germain sigue viviendo días móvidos, a pesar de que solo ha sabido de triunfo en la liga. Y gran responsable de los problemas es el delantero Kylian Mbappé.

El francés, campeón del mundo con ‘Les Bleus’, ha tenido encontrones con Lionel Messi y Neymar y, en la capital gala, hablan de una “revolución” al club parisino comandada por él.

Nota relacionada: Aseguran que Cristiano Ronaldo se ofreció al Borussia Dortmund

messi psg

Según señala el medio 442, Mbappé habría puesto en marcha un plan para ‘limpiar’ el camarín del PSG partiendo por cortar a los jugadores argentinos que, junto a Messi, establecieron una “mini selección” en el equipo.

Lo anterior no le habría gustado al ex atacante del AS Mónaco quien, en reuniones con el presidente Nasser Al-Khelaifi, habría abogado por la salida de varios cracks de habla hispana.

Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi son los principales apuntados por Mbappé, quien también sumó a su lista de ‘cortados’ al español Ander Herrera y al costarricense Keylor Navas.

“Eso explica el presente de la mayoría: Di María se fue libre a Juventus; Icardi y Herrera están separados del plantel y les buscan un nuevo rumbo; Navas está más cerca de irse que de quedarse a pelear por el puesto del arquero; y Paredes negocia con un club italiano”, detalló el medio antes citado.

Misma publicación que señala que “por eso Kylian Mbappé espera sentado que el idioma español deje de sonar en las internas, sacarle poder a Messi y Neymar y poder ganar más influencia”.

mbappe neymar

Finalmente, cabe recordar que el PSG contrató a Nordi Mukiele y Hugo Ekitike, compatriotas del delantero, que forman parte del plan del presidente. “Mi objetivo para los próximos años es tener solo jugadores parisinos en nuestro equipo”, declaró Al-Khelaifi en Le Parisien.