“Esta chilena sí va a Qatar”: En Argentina se ríen de La Roja tras gol de Messi

lionel messi

Este fin de semana, Lionel Messi, marcó pauta al anotar de chilena en la goleada del PSG sobre Clermont, en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia.

El trasandino fue el encargado de marcar el 5-0 definitivo con un acrobático tanto que, obviamente, fue ensalzado en el vecino país por los medios deportivos.

Nota relacionada: Video: Conmoción en Argentina por cobarde agresión a árbitra en partido

“Lionel Messi nos sigue dejando boquiabiertos. A los 35 años, el crack argentino continúa haciendo maravillas dentro de la cancha. Y este sábado ante Clermont, en el debut de PSG en la Ligue 1 22/23, el rosarino hizo de las suyas”, recalcó, por ejemplo, Olé.

“Un gesto técnico para poner en un cuadrito, para verlo una y mil veces. Una chilena de aquéllas para cerrar el 5-0 de visitante”, añadieron.

Sin embargo, al otro lado de la cordillera también se acordaron de La Roja, burlándose de que los chilenos no vayan al mundial de Qatar 2022.

“Así como la ves, esta chilena sí va a Catar”, escribieron en Instagram, en la cuenta oficial del medio Olé, aludiendo claramente a la no clasificación de nuestro país a la cita planetaria.