Presidente de Marsella y opción de Cristiano: “No es para nosotros”

cristianor

Recientemente, Pablo Longoria, presidente de Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, se refirió a la posible llegada del portugués Cristiano Ronaldo al club.

El mandamás descartó de plano la incorporación de CR7, debido a que no tienen posibilidades económicas de sostenerlo en el club.

Nota relacionada: “El problema eres tú”: Madre de niño autista revela llamado de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo manchester

Tras el sorteo de la Champions League, que situó a Marsella con Eintracht Frankfurt, Tottenham y Sporting de Lisboa, Longoria explicó la situación a Bein Sports.

“El contrato de Cristiano Ronaldo no es para nosotros. En el mundo de redes sociales. Está de moda intentar hacer una fiesta. Somos un equipo que se las arregla con los recursos que tenemos. Preguntar a Cristiano Ronaldo en el OM, con todo respeto, es como preguntar si Kevin De Bruyne, Erling Haaland o Darwin Núñez pueden venir al OM”, indicó.

“Soñar es algo bueno para todos. Pero la verdad es que tenemos que ser honestos con todos. Tenemos que jugar al fútbol con nuestros recursos. Tenemos un proyecto deportivo serio que consiste en mejorar cada temporada y ser competitivos. Pero sobre todo traer equilibrio económico y para mí ese es el futuro del fútbol”, cerró.