Video: La pelea de Conte y Tuchel en pleno partido de la Premier League

conte vs tochel

Este domingo se disputó un intenso partido entre el Chelsea y Tottenham, por la Premier League que finalizó 2-2, con un empate a último minuto de los dirigidos por Antonio Conte.

El partido fue bastante intenso al interior de la cancha, pero también fuera. Donde el mayor conflicto del cotejo ocurrió en el minuto 68, luego que Pierre-Emile Højbjerg anotara para los ‘Spurs’ el 1-1 parcial.

Nota relacionada: Lionel Messi quedó fuera de los 30 nominados al Balón de Oro

Tras el tanto Conte, DT de Tottenham, fue hasta la banca de Chelsea para gritar con todo el gol, recibiendo la respuesta y un leve pechazo de Thomas Tuchel. Momento que fueron captados por las cámaras:

Ambos entrenadores se dijeron de todo, hasta que jugadores y asistentes, de ambos equipos, los separaron para evitar un problema más grande.

El partido, terminó 2-2 gracias a los tantos de Kalidou Koulibaly (19′) y Reece James (77′) en el local y al de Højbjerg (68′) y Kane (90+6) en la visita, tuvo otra bronca en el final.

Tuchel y Conte volvieron a encararse cuando estrecharon sus manos: el primero apretó la de su rival y no la soltó de inmediato, provocando el enojo del italiano. Nuevamente, terceros debieron separar esta nueva pelea: