Revelan que PSG intentó “deshacerse” de Neymar

neymar

Luego del cierre del mercado de pases en Europa, algunos de los elencos de las ligas más poderosas del fútbol mundial dieron varias sorpresas.

Sin embargo, hubo algunas que estuvieron a solo detalles de concretarse. Según el medio Marca, en ese escenario estuvo el brasileño Neymar Jr. ya que, desde el Paris Saint-Germain, su actual club, querían deshacerse de él.

Nota relacionada: Cristiano Ronaldo en la polémica: Ignoró en vivo a una periodista

El citado medio detalló que el ‘bombazo’ del PSG era enviar al seleccionado de la Verdeamarela al Manchester City, pero desde el cuadro inglés rechazaron de plano recibir al sudamericano.

“El club galo no tuvo reparos en ofrecer sus servicios al City. La relación de ‘Ney’ con Mbappé, la gran estrella parisina tras su renovación, sería el detonante para la decisión del PSG, que quiso dar salida a una de sus figuras para evitar problemas en el vestuario y de compatibilidad de egos”, indicaron.

“Pero el City, que firmó a Erling Haaland al inicio del mercado, no tenía ninguna intención de acometer un fichaje de tales dimensiones y con posibles afectaciones al vestuario y al funcionamiento del equipo, pese a la calidad del futbolista”, complementaron desde Marca.

Tema que cerraron señalando que “el City rechazó el ofrecimiento y Neymar, al que su equipo puso en el escaparate, seguirá jugando en el Parque de los Príncipes”.

neymar psg

Cabe mencionar que el Paris Saint-Germain lidera la Ligue 1 francesa con 13 puntos, empatado con el Lens y el Olympique de Marsella en la cima de la tabla. Y este sábado 3 de septiembre, los parisinos visitarán al Nantes.