Revelan que importante jugador dejará el PSG

El jugador argentino Lionel Messi es considerado por muchos como el mejor futbolista de los últimos tiempos y sus títulos y galardones personales lo avalan como uno de los más influyentes en los equipos donde ha estado.

Recordemos que durante su paso por el Barcelona lo ganó todo y en su actual equipo, el PSG, es titular indiscutido en un ataque de lujo junto al brasileño Neymar y el francés, Kylian Mbappé.

Nota relacionada: No aguantaron la humillación: Hinchas del United abandonan partido

Sin embargo, termina contrato a finales de temporada en el club parisino y deberá escoger donde continuar su carrera, y al parecer, ya hay un equipo que lo tiene en carpeta en su futuro.

Así lo dio a conocer ka periodista argentina, Verónica Brunati, quien escribió una bomba que revela el posible retorno de la ‘Pulga’ a su antiguo club donde consiguió todo lo que compitió, el Barcelona.

En su cuenta de Twitter, la informadora trasandina escribió: “1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça”, generando una ola de reacciones en Argentina.

Aunque cabe mencionar que esto aún no ha sido asegurado por Barcelona y/o por el cuadro francés, pero lo cierto es que Messi tendrá completa libertad para determinar donde seguir con su carrera.