(Goles) Alemania y España empatan por el grupo E del mundial

Por la segunda jornada de la fase grupal en la Copa del Mundo 2022, España y Alemania protagonizaron un disputado empate 1-1 que dejó abierto el Grupo E de cara a la fecha final.

Nota relacionada: (Goles) Marruecos da la sorpresa y vence a Bélgica 2-0 en el Mundial

La apertura del marcador no llegó hasta la recta final del segundo tiempo, luego de un una trabada primera parte. De la mano de Álvaro Morata en el 62′ y de Niclas Füllkrug en el minuto 83, españoles y alemanes empataron.

El delantero del Atlético de Madrid había adelantado al combinado dirigido por Luis Enrique tras rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba; mientras que Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller trece minutos antes, colocó la definitiva igualdad 1-1 al aprovechar un servicio de Jamal Musiala.

Con este resultado, España, que lidera el grupo, le bastaría con un empate el jueves ante Japón para clasificarse. Los ‘nipones’ suman tres puntos, los mismos que Costa Rica, en un grupo en el que todos dependen aún de sí mismos, y que cierra Alemania con una unidad.

Revisa los goles del partido: