(Goles) Brasil desató el carnaval tras derrotar a Serbia en el Mundial

Este jueves la selección de Brasil debutó en el Mundial de Qatar 2022, y en su primer duelo batalló para vencer a una combativa Serbia. Duelo que finalizó 2-0 por la primera fecha del Grupo G.

El equipo dirigido por Tite tomó las riendas del encuentro desde el inicio, pero los balcánicos iniciaron el encuentro ejerciendo una gran presión que funcionó, de hecho el primer tiempo terminó en cero.

Nota relacionada: (Goles) Portugal vence a Ghana y Cristiano bate un nuevo récord

Los cariocas por su parte, igual se las ingeniaron para inquietar en más de una oportunidad al arquero Vanja Milinkovic, siendo la más clara un intento de gol olímpico de Neymar en el minuto 13′. 

Con el pasar de los minutos el combinado serbio comenzó a sentir el desgaste por la presión ejercida y eso lo aprovechó bien Brasil. Un tiro al palo desde afuera del área de Alex Sandro fue el aviso del “Scratch” a los 59′, tres minutos antes de que Richarlison lograra abrir la cuenta.

Y a los 73′ Vinicius centró de tres dedos para un Richarlison que controló y realizó una especie de chilena para decretar el 2-0 con el que Brasil celebró sus primeros tres puntos en el Mundial.

Sin embargo, la cuota de preocupación la puso unos minutos más tarde Neymar que debió abandonar el terreno de juego con molestias físicas, encendiendo las alarmas sobre una posible lesión. Incluso se le vio bastante acongojado en la banca, siendo consolado por sus compañeros de plantel.

Revisa los goles a continuación: