(Goles) España golea a Costa Rica en su debut soñado en Qatar

Este miércoles, la selección española de fútbol ganó, gustó y goleó en su debut en el Mundial de Qatar 2022, derrotando por 7-0 a Costa Rica, por la primera jornada del Grupo E.

El combinado que dirige Luis Enrique tuvo una jornada brillante con una efectividad letal para arrollar a un frágil combinado ‘tico’.

Nota relacionada: Gokú y los Supercampeones: Los memes tras el triunfo de Japón sobre Alemania

El cuadro hispano abrió la cuenta temprano, a los 10 minutos, con un golazo donde Dani Olmo definió con precisión. Y luego a los 20′, Marco Asensio aumentó con un remate desde el borde del área grande, mientras que a los 30′ Ferrán Torres hizo lo propio con un penal.

Ya en el segundo tiempo, a los 54′, llegó la cuarta conquista de los de Luis Enrique. El jugador del FC Barcelona luchó un balón en el área, ganó la posición a su rival y con un remate bajo ajustado pone el 4-0.

Después, a los 74 minutos, continuó la efectividad de la ‘Furia Roja’. Gavi le pegó de primera y a tres dedos, tras un centro desde la izquierda, para batir a Keylor Navas. Golazo.

Ya en la recta final, España quería seguir sumando goles y Carlos Soler, a los 89′, y Álvaro Morata, a los 90′, anotaron para ampliar el marcador, el que finalmente quedó 7-0.

Revisa los goles del partido: