Video: Registran brutal pelea entre hinchas mexicanos y argentinos en Qatar

Una brutal pelea se registró en las últimas horas en las calles de Qatar, en plena realización del Mundial de Fútbol.

Lo anterior luego de que hinchas de Argentina y México se encontraran en las calles de Doha, comenzando una batalla campal.

Nota relacionada: FIFA abre expediente contra Ecuador por cánticos homofóbicos contra Chile

De acuerdo a un video que se viralizó en la web, los fanáticos comenzaron a golpearse en la previa del duelo entre ambos países por la segunda fecha del grupo C del Mundial.

Los hinchas se toparon en las afueras del estadio Al Thumama, donde se insultaron y discutieron a patadas y golpes de puño. Esto luego de que un grupo de hinchas mexicanos comenzaran a provocar a los argentinos. Incluso, uno de ellos se acercó a los sudamericanos para intimidarlos.

Pero eso no es todo, ya que se escucha a un hombre que le tocó la oreja a los argentinos con un particular cántico en el que apuntaron a su principal figura: “Put… Messi, put… Messi”, grita uno de los hinchas de forma airada.

Cabe mencionar que Argentina y México disputarán su segundo duelo en la copa del mundo este sábado, con la obligación de sumar de a tres si quieren mantener la esperanza de seguir con vida en el Mundial de Qatar.

Revisa el video a continuación: