Latest Posts

Cristiano Ronaldo es el nuevo refuerzo de Al Nassr de Arabia Saudita

Finalmente, el portugués Cristiano Ronaldo fue oficializado este viernes como nueva incorporación del Al Nassr saudí, concretando así su llegada al fútbol de Medio Oriente tras su salida de Manchester United.

“El deportista más grande del mundo ha firmado oficialmente para Al Nassr”, anunció el club en sus redes sociales oficiales.

Nota relacionada: Esposa de Cristiano contra DT de Portugal: “No puedes subestimar al mejor del mundo”

Cabe mencionar que el contrato entre el luso y el club de la ciudad de Riad se firmó en Madrid, en un vínculo que se extenderá por las próximas dos temporadas, hasta el año 2025. 

Además, en la imagen del anuncio se ve a “CR7” con la camiseta de su nuevo club, en el que mantendrá el número 7.

Según el club, que publicó el comunicado en árabe, Cristiano dijo que se mostró “muy emocionado por empezar una nueva experiencia en una nueva liga y en un país diferente”. La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora y anhelo estar con mis nuevos compañeros en el equipo para lograr más éxitos”, añadió.

El Al Nassr, donde militan otros destacados jugadores como el colombiano David Ospina, el brasileño Anderson Talisca o el argentino Gonzalo “Pity” Martínez marcha actualmente en la segunda posición de la liga saudita, a dos puntos del líder Al Shabab.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.