¿Qué pasó con Croacia? Fail de Canal 13 desató ola de comentarios

croacia mundial

Este lunes, Croacia consiguió un importante triunfo ante Japón en una infartante definición a penales. Lo que finalmente permitió a los europeos meterse en cuartos de final de Qatar 2022.

Sin embargo, el triunfo de los dirigidos por Zlatko Dalić quedó en un segundo plano por un particular error que se pudo ver en plena transmisión del mundial de Canal 13.

Nota relacionada: Croacia eliminó por penales a Japón y clasificó a los cuartos de final

Lo que de inmediato significó una ola de comentarios en redes sociales. Inclusive la señal de propiedad del holding TV Medios del Grupo Luksic se transformó en trending topic.

El error de Canal 13 se trató a que confundieron la bandera de Croacia con la de Serbia. Países que en 1991, por la desintegración de Yugoslavia protagonizaron diversos conflictos bélicos.

Lo anterior desató una serie de comentarios de los seguidores del partido ante el insólito error. Momento que quedó registrado en la prorroga del partido ante Japón.

Cabe mencionar que el error finalmente fue corregido y ya para los penales ambos países estaban con sus respectivas banderas.

Revisa algunas reacciones en Twitter: