Sufre Brasil: Dos de sus jugadores se perderán el resto del mundial

Una mala noticia recibió la Selección Brasileña en pleno desarrollo del mundial de Qatar 2022. Esto porque dos de sus futbolistas, Alex Telles y Gabriel Jesús, se perderán lo que resta de Mundial de Qatar 2022 por lesiones en la rodilla.

Nota relacionada: Brasil cayó ante Camerún pero igual pasó a octavos de final

Según medios brasileños, los problemas que sufrieron los dos jugadores en el choque contra Camerún son más graves de lo que parecían a primera vista; y ambos jugadores se quedarán sin jugar lo que resta de Copa del Mundo.

Telles se llevó un duro golpe en la rodilla derecha que le obligó a ser sustituido. Recordando que el brasileño se retiró llorando del campo y de acuerdo a la prensa podría tener que pasar por el quirófano para tratarse de esta dolencia.

Mientras que Jesús, ya arrastraba molestias en la rodilla, que aumentaron este viernes con su titularidad ante Camerún.

La lesión del delantero del Arsenal es menos grave que la de Telles, pero lo mantendrá un mes fuera de las canchas.

Por lo que estas bajas implican que Tite se quede con 24 jugadores disponibles, ya que no puede llamar a reemplazos con la competición empezada, sin duda, una complicada noticia para los cariocas que quieren quedarse con la Copa del Mundo.

Finalmente, cabe mencionar que en la enfermería de Brasil también están Neymar y Alex Sandro, que se espera que toquen balón este sábado, y Danilo, que ya ha realizado ejercicios con el grupo y los servicios médicos de la selección son optimistas con que pueda estar en octavos.

Mencionando que Brasil se verá las caras el próximo martes ante Corea del Sur por los octavos de final de la Copa del Mundo.