Eduardo Vargas podría volver a Sudamérica para jugar la Libertadores

Eduardo Vargas

Un fuerte rumor se ha hecho presente en el medio futbolístico, y dice relación con la posible llegada de Eduardo Vargas a Sudamérica. Esto debido a que desde Paraguay, el diario ABC revela que Olimpia tiene en carpeta al delantero que actualmente juega en Tigres.

El interés viene por parte del técnico del cuadro paraguayo, Daniel Garnero, quien fue jugador de Universidad Católica en los 90, y se encuentra tratando de potencial el plantel para ser parte de la Copa Libertadores el próximo año.

Cabe señalar que Olimpia ha logrado tres Copa Libertadores, tras disputar siete finales. Y durante la edición de este año no lograron pasar la segunda fase, donde quedaron eliminados ante Junior de Barranquilla, rendimiento que explica el interés de reforzar el equipo.

En cuanto a los desafíos que vienen para el plantel este 2019, Olimpia está clasificado a la fase de grupos, tras ser bicampeón en su país, por lo que planean hacer una inversión importante para pelear el torneo continental más importante de la región. Contexto en que el equipo, ya cuenta con dos refuerzos confirmados: Antolín Alcaraz y Tabaré Viudez.

De esta manera, Vargas podría disputar por segunda vez la Copa Libertadores, esto porque ya lo hizo en el 2013, cuando disputó el torneo con Gremio.