Nicolás Castillo buscará volver a México tras ser relegado en Benfica

Nicolás Castillo problemas Benfica

La actualidad de Nicolás Castillo es bastante compleja en el Benfica, ya que el delantero no ha tenido continuidad durante este año. Por esta razón, el seleccionado nacional analiza poder emigrar a Tigres de México, ante la falta de oportunidades en Portugal.

Según informa el diario Récord, el club mexicano ya realizó una oferta de 15 millones de dólares por el chileno, por lo que Castillo podría volver a México para sumar minutos.

De concretarse está operación, el delantero regresaría al fútbol Azteca luego de tener un paso destacado en 2017. Donde lo curioso de este eventual traspaso, es que Castillo haría dupla de ataque con el delantero Eduardo Vargas.

Un oscuro presente en Portugal

Desde que llegó a Portugal, el ex Universidad Católica sólo ha jugado cinco partidos, esto sumando el torneo oficial, la copa de Portugal y la fase previa de Champions League. En la mayoría de los duelos de la temporada, Castillo sólo ha visto los partidos desde la banca, falta de oportunidades que hacen pensar que el jugador optaría por volver a un fútbol donde logró adaptarse de mejor manera en el pasado; con el claro objetivo de volver a brillar en la cancha.