Nicolás Castillo deja el Benfica

Nicolás Castillo problemas Benfica

Siguen los cambios al interior del mundo deportivo, esto porque ahora se confirmó que Nicolás Castillo no seguirá en el Benfica. Esto parece ser algo sentenciado luego de que el delantero no tuviese continuidad durante la pasada temporada; razón por la cual desde Portugal ya dan por hecho su salida, sin embargo, el jugador aún no encontraría un nuevo equipo.

A pesar de que los rumores dicen que en México, Castillo no tendría problemas para encontrar un nuevo club, el delantero no pensaría en regresar a este país.

Según lo dado a conocer por el diario A Bola, el atacante manifestó al club que no desea volver a México, debido a que sería un retroceso en su carrera. Por otro lado, en el país azteca se maneja otra información: que el actual campeón el América, estaría buscando contratar al seleccionado nacional.

Pero de este tema solo una cosa es segura, el jugador no seguirá en el Benfica ya que el club tras acuerdo con el delantero, buscaría enviarlo a préstamo, de preferencia, a otro club en Europa.