Gonzalo Jara podría llegar a Peñarol

Gonzalo Jara

Gonzalo Jara fue uno de los tantos jugadores que abandonó Universidad de Chile, esto luego de no estar a la altura de las expectativas que se tenían por el ex seleccionado nacional. Siendo una decisión que pasó por el cuerpo técnico del equipo.

Por eso tras dejar a los azules, Gonzalo Jara comenzó una búsqueda para encontrar un nuevo club donde continuar los últimos años de su carrera. Pero todo indica que su carrera seguiría en el extranjero, esto porque según lo expresado por el vicepresidente de Peñarol en conversación con La Tercera, existe un interés mutuo por concretar esto.

“Hubo un ofrecimiento, que se produjo ayer. Se está estudiando, por el momento, prefiero no realizar mayores declaraciones. Es un jugador interesante. Todos sabemos sus méritos, pero recién las áreas respectivas del club comenzaron a estudiarlo. Aún es temprano para decir algo”, señaló.

De esta manera, se espera que en los próximos días se tengan novedades sobre la eventual llegada del chileno al cuadro uruguayo, para lo que sería una de sus últimas temporadas en el fútbol profesional.