El futbol está de luto con la tragedia ocurrida en Brasil

Nuestro futbol chileno se suma al duelo que ha afectado al futbol brasilero, una tragedia que irrumpió en la alegría de los garotas. La muerte de 10 adolescentes. Para todos los que vivimos y nos sumergimos en el mundo del balón pie, estamos muy consternados por tan triste noticia.

Jóvenes que tenían una vida por delante, se les apago su sonrisa, verse truncada de esa manera, a sus padres y familiares nuestro más sentido pésame, dios los llamo antes de tiempo.

En la madrugada de este viernes, diez personas perdieron la vida de manera muy trágica, la mayoría eran adolescentes, en un incendio que se generó en un centro de entrenamientos en Rio de Janeiro en Brasil.

Las causas del siniestro aún se desconocen, lo que sí sabemos es que fue en un sector que estaba destinado para el entrenamiento de jóvenes, para la formación futbolística, eran pequeño cadetes del Flamenco.

El sitio donde ocurrió el acontecimiento fue el “Ninho do Urubu”, según la información que aun manejamos hasta ahora van 6 víctimas fatales, que eran jugadores y cuatro personas que trabajaban en la institución.

El balance que nos facilitaron las autoridades se dice que hay 10 víctimas fatales y tres personas que se encuentran muy graves en el hospital.

Toda la fanaticada y jugadores del futbol brasilero se encuentran muy conmocionados por esta triste noticia, este incendio afecto todas las instalaciones del lugar, hoy el futbol joven se encuentra de luto.

Supimos la noticia por las redes sociales que es un medio muy bueno para informarnos de las noticias casi que en vivo y en directo. La Asociación Nacional de Futbol Profesional, le han enviado sus más sinceras condolencias a los populares clubes del balan pie brasilero.

También se están sumando a este duelo los clubes chilenos enviando sus más sinceras condolencias, como lo son La Universidad Católica y la Universidad de Chile. En una parte del escrito que envío ANFP, dice lo siguiente: “enviamos nuestras condolencias a Flamenco y a todos sus familiares y amigos de las víctimas de este trágico accidente, FUERZA FLAMENCO”.

“Es un suceso que sin lugar a dudas nos enluta a todos, al mundo del futbol. Les enviamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares por la tragedia ocurrida este viernes en la madrugada, en este centro de entrenamientos, paz a sus restos”, parte de la publicación que hizo el club de la Universidad de Chile.