Gabriel Arias desecha a la selección argentina para jugar por Chile

Gabriel Arias

Gabriel Arias vive un muy buen momento en Rancing, club en donde es líder de la Superliga Argentina. Estas buenas opciones llevaron a que el jugador fuera consultado sobre la posibilidad de jugar por la selección de Argentina.

Tras lo que fue el más reciente duelo de Racing ante Godoy Cruz, comenzó a surgir el rumor de que el portero sería citado a la selección Argentina. Esto fue confirmado por un periodista argentino al diario La Cuarta.

“Sé que preguntaron por él desde Ezeiza, pero el tema aún está muy bajo perfil, pero es una opción para Argentina” , declaró Darío Lombardi.

Estos rumores llegaron hasta el ex jugador de Unión La Calera, quien dejó en claro una cosa: “mi decisión ya está tomada, y no se va a cambiar. Leí los comentarios, pero yo ya tomé la elección de participar por la Selección de Chile, entonces no me afecta en nada que se diga eso”, finalizó el arquero.

Por último cabe señalar que Rueda tiene a Arias como una posibilidad real de ser el próximo arquero titular de la selección chilena en Copa América.