Matías Fernández firma por el Junior de Barranquilla

Matías Fernández suma un nuevo equipo en su carrera. Esto porque el veterano jugador de 32 años, se transformó en el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla, Colombia. El chileno debe presentarse este miércoles en las instalaciones del club para ser sometido a exámenes médicos e integrarse al equipo.

La información fue confirmada por el presidente del club, Antonio Char, quien en medio de una conferencia de prensa informó que tras unas cortas negociaciones, lograron cerrar la llegada del ex Colo Colo.

“Matías Fernández estará con nosotros un año. Vendrá el miércoles y de inmediato se le realizarán las pruebas físicas y médicas”, señaló a los medios.

Para posteriormente agregar: “Queremos evitar todas las especulaciones. El jugador vendrá para los exámenes y, luego de pasarlos, estará en nuestro club”. “Su contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico. Ellos lo pidieron e hicimos todo lo posible”.

De esta manera, Matías Fernández se convirtió en el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla, descartando así la posibilidad de retornar al fútbol chileno, a pesar de que este era un rumor que hace tiempo manejaba la prensa deportiva local.