América rechazó petición de Castillo de hacer cuarentena en Chile

El jugador chileno Nicolás Castillo, solicitó a su Club América de México, poder hacer cuarentena en nuestro país, debido a la pandemia del Covid-19, pero desde el equipo le dijeron que no.

Así lo señaló el sitio mexicano Récord, indicando que no se aceptó la solicitud del chileno debido al complejo escenario que se vive producto del coronavirus.

Nota relacionada: Alianza Lima anunció a Mario Salas como su nuevo DT

Contexto en que además revelaron que Castillo hizo esta petición en conjunto con su compañero colombiano, Nicolás Benedetti, pero entendieron la negativa de su club.

“Fueron conscientes y no existió ningún tipo de discusión al respecto. La decisión se aceptó y los ‘Nicos’ permanecen como el resto de sus compañeros trabajando desde casa”, indicaron en el medio.

Cabe mencionar que Nicolás Castillo sigue con su proceso de recuperación de la compleja operación a la que se sometió, pues presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, después del procedimiento relacionado con la reparación del tendón del recto femoral de la pierna derecha. Delicado diagnóstico del que se ha ido recuperando poco a poco.