¿Gary Medel regresa a Universidad Católica?

A principios del mes, Gary Medel hizo una transmisión en vivo en Instagram, contestando algunas preguntas de sus seguidores, contexto en que reveló que pronto regresará a Chile para ser parte del torneo nacional.

Ahora, el ‘pitbull’ hace noticia luego de que un medio italiano afirmara que el jugador retornará a tierras nacionales para ser parte del plantel de Universidad Católica. Esto porque la dirigencia del Bologna italiano evalúa la posibilidad de liberar al seleccionado chileno de cara a la temporada 2020-2021, principalmente por los deseos del capitán de La Roja de regresar a Chile.

Nota relacionada: Pinilla y la opción de regresar a U. de Chile: “No lo descarto”

“Quien ya puede no ser parte del equipo la próxima temporada es Gary Medel. El ‘Pitbull’, en una entrevista reciente, reiteró el deseo de volver a jugar en Chile y Bologna podría satisfacer su solicitud”, señaló el medio 1000cuorirossoblu.it.

De modo que la dirigencia de los cruzados, podría reforzar su plantel para Copa Libertadores y el Campeonato nacional con un Gary Medel, jugador que se ganó el cariño de la hinchada.