Nicolás Castillo cuenta detalles de su recuperación

El delantero chileno del club América de México, contó detalles de su recuperación. Cabe recordar que Nicolás Castillo, estuvo internado dos meses en la clínica por una trombosis en su pierna derecha.

El pasado 25 de marzo, el formado en Universidad Católica, recibió el alta médica, luego de que en febrero de este año sufriera una trombosis posoperatoria que lo tendrá al menos un año fuera de las canchas.

Nota relacionada: Confiman que padre de Walter Montillo murió por Covid-19

Tras superar esto, el jugador de 27 años, está en su casa recuperándose y además haciendo cuarentena, debido a la propagación del coronavirus en el mundo.

“Muy contento de estar aquí en mi casa con mi familia, con mis cosas. Fue un período muy difícil, pero ya estamos aquí dándole para adelante como siempre, haciendo lo que más puedo”, primero comentó Castillo al programa ‘Vamos América’ de TUDN.

Luego, le preguntaron sobre su recuperación, sobre esto dijo que “tengo visitas de mis kinesiólogos tres veces por semana, estoy en constante comunicación con el cuerpo técnico, con mis compañeros, con dirigentes, con los doctores que estuvieron a cargo de mi cirugía”, indicó.

“Hoy en día estoy tranquilo en mi casa, con toda la contingencia, disfrutando a mi familia. Agradecer por todos los mensajes de apoyo, de ánimo, de energía que me han mandado”, finalizó Nicolás Castillo.