Napoli eliminó al Inter de Milán y avanzó a final de ‘La Coppa’

Este sábado, el Inter de Milán visitó al Napoli, donde el resultado fue un empate que le impidió a los ‘neroazzurros’ acceder a la final de la Copa Italia 2019-2020.

El chileno Alexis Sánchez comenzó el duelo en la suplencia e ingresó por Lautaro Martínez para afrontar la recta final de la brega. Destacando que el ‘7’ del cuadro lombardo estuvo cerca de dejar en ventaja a su escuadra a los 74 minutos, con un remate que se fue muy cerca del arco defendido por el colombiano David Ospina.

Nota relacionada: Aseguran que Sánchez fue declarado transferible por el United

Luego al minuto 81, el ‘niño maravilla’ volvió a ser protagonista con un taco para Christian Eriksen, quien sacó un remate que contuvo el guardameta local.

En cuanto al desarrollo del partido, a los 2 minutos, Eriksen se paró para un lanzamiento de esquina desde la izquierda y anotó un tanto olímpico que sorprendió a Ospina. Pero a los 40, llegó la paridad para el Napoli, instalándose así en la final de la Copa Italia, donde buscará su sexta consagración tras las conseguidas en las campañas 1961-62, 1975-76, 1986-87, 2011-12 y 2013-14.

Finalmente, cabe destacar que en la final se verán las caras con la Juventus de Turín, que eliminó en semifinales al AC Milán.