(Video) Vargas anotó golazo en triunfo de Atlético Mineiro sobre América de Cali

Este jueves, el jugador chileno Eduardo Vargas volvió a marcar un gol en Copa Libertadores, esta vez en el triunfo de Atlético Mineiro por 3-1 sobre América de Cali, duelo del grupo H.

El ariete nacional ingresó a los 82′ por Jefferson Savarino, encargándose de cerrar el resultado a favor del “Galo”, con un golazo que derrotó al arquero Joel Graterol, en los 90+7′.

Nota relacionada: Alexis abandonó duelo de Inter ante la Roma por problemas físicos

Cabe mencionar que el partido disputado en el Estadio Olímpico “Romelio Martínez” de Barranquilla, no estuvo exento de dificultades, respecto a la situación social que se vive en Colombia, por lo que fue detenido en tres ocasiones por los efectos del gas lacrimógeno que se llegó a sentir en el terreno de juego. 

Pese a lo anterior, se logró terminar el encuentro, donde el brasileño Hulk (21′) y Guilherme Arena (54′) anotaron los otros dos goles de la escuadra dirigida por Cuca, mientras que Santiago Moreno puso la conquista en favor de los dueños de casa, a los 24′.

Con este resultado, Atlético Mineiro se afirmó en el liderato de su grupo con 10 puntos, escoltado por Cerro Porteño con 7 unidades, le sigue Deportivo La Guaira con 3 puntos y América de Cali solo con 1.

Revisa los goles del partido: