“Su tiempo se acabó”: Aseguran que Vidal no sigue en Inter de Milán

arturo vidal

En la prensa italiana fueron tajantes al referirse al futuro del chileno Arturo Vidal. Jugador que se dice no seguirá siendo parte del Inter de Milán.

Según lo informado por La Gazzetta dello Sport, el volante no está en los planes del equipo ‘neroazzurro’ de cara a la próxima temporada. Detallando que las pinceladas de talento que mostró el ‘Rey’ durante el pasado torneo, que culminó con el título de Serie A, no convencieron finalmente ni al técnico ni a la dirigencia.

Nota relacionada: Claudio Bravo y su reconciliación con Arturo Vidal: “Fue más que evidente”

“No ha pasado ni un año desde su llegada a Milán, pero para Vidal ya parece el momento de hacer las maletas”, indicaron desde el citado medio.

Agregando que “el chileno contó con el fuerte apoyo de Antonio Conte para ayudar al Inter a volver al techo de Italia. Pero ni siquiera él pudo transformar a Vidal de nuevo en el devastador jugador que había conocido y entrenado a lo largo de los años en la Juventus”.

Pero esto no es todo, ya que otro punto que habría ayudado a determinar la salida de Arturo Vidal, es su sueldo, uno de los más altos del equipo. El seleccionado nacional recibe 6,5 millones de euros al año, algo que no está al alcance del bolsillo del Inter.

“Vidal aún tiene un año de contrato más una opción, pero ya se está trabajando en una posible resolución con el Inter, como pasó con Joao Mario y como está pasando estos días con Nainggolan”, agregaron desde La Gazzetta.

“El tiempo de Vidal en el Inter parece que ya ha expirado. Si bien en Sudamérica no faltan admiradores: como agente libre, le será más fácil encontrar un nuevo hogar”, finalizaron.

Esto llega en medio de un viaje de Vidal a Dubái, publicando algunas imágenes en sus redes sociales con jeques y en compañía de su hermano Sandrino y su preparador físico Juan Angel Ramírez. Lo que vaticinaría que su futuro en las canchas podría estar lejos de Italia.